Víctor Hernández y Jose Rojo en hombros I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

JOSÉ MIGUEL ARRUEGO > Guadalajaralinea-pie-fotos-noticias

Víctor Hernandez y José Rojo han salido en hombros en el segundo festejo de la Feria de Primavera de Guadalajara después de cortar tres orejas cada uno a una excelente novillada de Álvaro Polo, cuyo primer ejemplar fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Completó la terna Álvaro Sánchez que también cortó una oreja pero no pudo acompañar a sus compañeros en hombros por sus fallos con el acero.

De Víctor Hernandez sobresalieron sus formas. Suya fue la faena más sólida de la mañana al novillo que abrió la matinal, un ejemplar de gran clase premiado con la vuelta al ruedo. José Rojo destacó por su actitud durante toda la mañana y aunque cortó las orejas del quinto, lo mejor de su mañana fueron un puñado de naturales al enrazado segundo, que tuvieron trazo y hondura. Alvaro Sanchez dijo ser torero de oficio y facultades y brilló especialmente en banderillas tercio que domina con precisión. La espada le privó de salir en hombros.

 Hierro de Polo Saiz - España Plaza de toros de Guadalajara. Segunda y última de la Feria de Primavera. Un tercio de plaza. Erales de la familia Polo Sáiz, bien presentados, de excelente juego en conjunto. Destacó la calidad del primero Justiciero, n 16, colorado, de 03/15, premiado con la vuelta al ruedo, la raza del segundo y la bravura del cuarto, que fue el más completo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Víctor Hernandez, dos orejas y oreja
José Rojo, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso
Alvaro Sanchez, oreja y ovación tras aviso