Más municipios definen sus carteles I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

El Cordobés, Paquirri y El Arqueño forman el cartel de la vuelta de los toros a Vélez-Málaga tras 5 años de sequía taurina en la población. Tendrá lugar el próximo 10 de junio y fue presentado por el alcalde del municipio, Antonio Moreno Ferrer, el representante del grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo, el apoderado de Paquirri, Raúl Gracia ‘El Tato’ y el torero Manuel Barea ‘El Arqueño’.

Antonio Moreno indicó que: ‘Invitamos a todos los aficionados a que asistan al espectáculo, ya que supondrá también un aliciente más para nuestra oferta de sol y playa y del que se beneficiarán los establecimientos por los visitantes que van a llegar a nuestra ciudad’.

ZAMORA

La capital zamorana acoge una novillada picada el próximo Sábado de Gloria, día 15 de abril. Se anuncian astados de Fernando Peña para Aitor Darío El Gallo, El Adoureño y Ricardo Maldonado.

LA GARROVILLA

Moura Caetano y Jesulín de Ubrique serán los encargados de abrir los festejos taurinos en la localidad pacense, será en un festival mixto sin picadores ante astados de Jandilla el próximo domingo 16 de abril. Por su parte, el grupo de recortadores ‘Arte y Emoción’ realizarán una exhibición de las suertes del festejo popular el día 18 de abril, también ante reses de Jandilla.

CAZALLA DE LA SIERRA

La localidad sevillana ha programado un festival mixto sin picadores a beneficio de la Hermandad Nuestra Señora Virgen del Carmen para el próximo día 8 de abril, en el cual se lidiarán novillos de las ganaderías La Resnera, Couto de Fornilhos, Mollalta, Martín Lorca, Sánchez Dalp y El Torero para Canales Rivera, Víctor Janeiro, Javier Cortés, Alejandro Esplá, Curro Márquez y Juan Pedro Llaguno.