Guadalajara volverá a acoger otra gran feria I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

El Teatro Moderno de Guadalajara acogió este viernes, con sus localidades abarrotadas al completo, la presentación de la Feria Taurina de La Antigua 2017. El abono, compuesto por tres corridas de toros y un festejo de rejones, junto con un concurso de recortes y un espectáculo ecuestre, conforman un serial muy atractivo, que mantiene, incluso supera el nivel de las combinaciones de años precedentes. Estos son los carteles:

J 14/09 Juan Bautista, El Cid y Paco Ureña (Monte La Ermita)
V 15/09 El Fandi, Sebastián Castella y López Simón (Albarreal)
S 16/09 Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y Cayetano (Cayetano Muñoz)
D 17/09 Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens (Luis Terrón)

La programación se completa el domingo 10 de septiembre con un espectáculo ecuestre flamenco ‘El Arte de Andalucía a Caballo’ y con un Concurso de Recortes el viernes 15 en horario nocturno denominado ‘Desafío a la Leyenda’ en el que, como gran novedad, se lidiarán toros de Casta Navarra, de la ganadería de Arriazu, sin olvidar los encierros matutinos por las calles entre el 14 y el 17 de septiembre.

El acto estuvo conducido por el periodista Sergio Moreno y en el mismo participaron los empresarios Álvaro Polo, que hizo hincapié en que Guadalajara es, junto con Pamplona, la única capital de provincia que celebra encierros con los toros que se lidian por la tarde, y Néstor García quien ponderó la política de precios llevada a cabo por la sociedad UTE Coso de la Cruces y no dudó en calificar a la plaza de Guadalajara como ‘la más barata de España’. Cerró el acto el vicealcalde Jaime Carnicero, que defendió con énfasis la implicación del consistorio con la Tauromaquia.

linea-punteada-firma1