icono-sumario Hermoso de Mendoza y López Chaves, anunciados en la feria mexicana, que constará de tres corridas, una novillada y un festival

El coso de Tlaxcala, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La ciudad mexicana de Tlaxcala desveló en las últimas horas el contenido de una nueva edición de su Feria de Todos los Santos, en la que se anunciarán dos españoles: el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro salmantino Domingo López Chaves. Ambos abrirán respectivamente los carteles de los dos últimos festejos del ciclo, que arrancará el sábado 28 de octubre y se extenderá hasta el 18 del mes siguiente.

Por el camino, tres corridas de toros, una novillada picada y un festival. De todos los carteles, resulta especialmente interesante el mano a mano que dirimirán Sebastián Castella y Sergio Flores, con toros de Xajay.

Las combinaciones presentadas han quedado de la siguiente manera:

Sábado 28 de octubre: Festival en honor a Joaquín Cisneros. Raúl Ponce de León, Miguel Villanueva, Rafael Gil ‘Rafaelillo’, Jorge Ávila, Mario del Olmo y José Rubén Arroyo. (Vicencio).
Jueves 2 de noviembre: Corrida del Día de todos los Santos. Sebastián Castella y Sergio Flores, mano a mano. (Xajay).
-Sábado 4: José María Macías, Gerardo Sánchez, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Rafael Soriano y Manuel Astorga. (De Haro).
-Sábado 11: López Chaves, Jerónimo y José Luis Angelino. (La Soledad).
-Sábado 18: Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Gerardo Rivera. (Rancho Seco).