Diferentes peñas y asociaciones charras anuncian sus triunfadores I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madrid linea-pie-fotos-noticias

La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca, la Peña Taurina ‘El Viti’ y la Peña Taurina López Chaves han anunciado sus premiados de la Feria de Salamanca 2017, siendo este el resultado.

La junta directiva de la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca Helmantica, decidió conceder los siguientes trofeos:

XXIX Trofeo al mayoral de la ganadería que ha obtenido el Toro de Oro, a mayoral de la ganadería de Garcigrande, Gonzalo Sepúlveda.

XIX Trofeo ‘Millán Sagrado’ al mejor puyazo de la feria a Oscar Bernal.

Medalla a la persona o entidad que se haya significado por su defensa o difusión de la fiesta, a la Banda de Música de Alba de Tormes.

Placa al merito taurino al profesional que haya tenido una carrera digna de ser reconocida a Victorino Martin Andrés

Juan del Álamo, triunfador de la feria

El jurado de la Peña Taurina el Viti de Salamanca, ha decidido otorgar el XXXIII trofeo al triunfador de la feria taurina a Juan del Álamo, al ser el espada que obtuvo mayor número de trofeos de la feria, cortándole tres orejas a la corrida de Garcigrande celebrada el día 14 de septiembre.

Antonio Grande, novillero triunfador

La Peña Taurina López Chaves de Ledesma, otorgó el IV Trofeo al triunfador de la novillada de la feria taurina a Antonio Grande, al ser el novillero que logró mayor número de trofeos en la novillada, cortando tres orejas a la novillada de Esteban Isidro celebrada el día 12 de septiembre.