Quinta del Zapato de Oro I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Arnedo (La Rioja) linea-pie-fotos-noticias

 

Los aceros protagonizaron la última del Zapato de Oro, una buena novillada de Baltasar Ibán en la que solo el madrileño Carlos Ochoa consiguió pasear un trofeo de mucho peso en su segunda intervención. Ángel Sánchez y David Salvador, no terminaron de cuajar sus faenas, siendo silenciados en sus respectivos lotes.

Carlos Ochoa cortó una oreja del quinto tras torearle con gusto, con naturales y con la mano derecha llegando a los tendidos y transmitiendo su concepto. Faena de mucha importancia ante un buen novillo de Baltasar Ibán al que tumbó con una gran estocada que le hizo rodar sin puntilla.

En su primero, Ochoa estructuró una buena faena con ambas manos a un toro que fue a menos, los aceros condicionaron el resultado final, siendo silenciado el madrileño tras escuchar un aviso.

Ángel Sánchez realizó una faena aseada al cuarto de Ibán, un buen novillo que fue ovacionado en el arrastre que se dejó por ambos pitones. Fue silenciado Sánchez tras una estocada entera. En su primero, le tocó un novillo con mucha movilidad y nobleza, los aceros le quitaron la opción de cortar trofeo.

David Salvador fue feamente volteado en dos ocasiones por el tercero de la tarde, que fue noble y tuvo movilidad. Volvió a la cara Salvador, que fue silenciado tras sus fallos con el verduguillo. En el que cerraba la feria, David no consiguió levantar a un novillo que fue a menos. Tras una estocada entera, fue silenciado.

Hierro de Baltasar Ibán - España Plaza de toros de Arnedo (La Rioja). Quinta del Zapato de Oro. Novillos de Baltasar Ibán. De buen juego en líneas generales. Ovacionado en el arrastre el cuarto. Más deslucido el sexto. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Ángel Sánchez, silencio en ambos.
Carlos Ochoa, silencio tras aviso y oreja.
David Salvador, silencio tras aviso y silencio.